“Yo tuve un padre maravilloso: feliz día a todos los padres de Chile”

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Michelle rodeada de adherentes.

“Daremos fin al lucro, ya que no podemos volver a ver situaciones como las ocurridas en la Universidad del Mar”.

Michelle Bachelet señaló esta mañana que “Yo tuve un padre maravilloso, espero que todos sean tan especiales como el mío: feliz día a todos los padres de Chile”.

En Cerro Navia y acompañada por cerca de 300 personas donde llegó esta mañana a participar de un encuentro ciudadano, la ex Mandataria calificó como “intencionalidad política electorera”, las declaraciones del abanderado de RN quien señaló que su propuesta educacional pretendía terminar con la educación particular subvencionada.

Al respecto, la ex Jefa de Estado aclaró que “es absolutamente falso que se plantee terminar con los colegios subvencionados particulares, lo que haremos es exigirles calidad y que los recursos del Estado se usen para eso“.

En ese sentido, Bachelet explicó que una de las prioridades de su administración será la Reforma Educacional que cambie el paradigma actual “que tiene a la educación como un bien de consumo a un derecho social”, agregando que esa reforma será desde la primera infancia hasta la educación superior.

Asimismo subrayó que “daremos fin al lucro, ya que no podemos volver a ver situaciones como las ocurridas en la Universidad del Mar”.

Consultada por la prensa acerca de la presencia de Camila Vallejo ayer en un acto en La Pintana, Michelle Bachelet aseguró que “la posibilidad de que el Parlamento cuente con figuras como Giorgio Jackson o Camila Vallejo me parece bueno para Chile”.

DESCARGAS PRENSA:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: