Se reestructura el Comando de Campaña de la Nueva Mayoría en Concón

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

chiledetodos

El Comando de Campaña de la Nueva Mayoría de Concón, se reunió este Martes 09 de Julio para sesionar de forma ya más ejecutiva, luego de la reunión de la semana pasada donde se incorporó oficialmente al equipo la Democracia Cristiana y el Partido Radical Social Demócrata.
En la reunión de esta semana se distribuyeron responsabilidades específicas y se comenzó a trabajar en una agenda de actividades que permita consolidar y aumentar la votación obtenida por la Nueva Mayoría (5.812 votos, 59,46%) en las pasadas primarias en Concón.
La reunión, realizada en un clima de gran fraternidad, arrojó los siguientes resultados:

De la organización del Comando de Campaña de la Nueva Mayoría:
Presidente: Alberto Fernández (Concejal PRSD)
Vocero: Marcial Ortiz (Concejal PDC)
Finanzas: Eduardo Godoy (PS)
Organización: Pedro Verdejo (PS)
Secretaría: Danitza Roa
Temas de género: Alicia Ramírez (PS)
Medios: Ricardo Aguilera (Ind.)

De las actividades:

  • El 24 de Julio a las 11:30 horas en el Restaurant La Sirena de Don Lalo, desayuno con la prensa local y regional para dar a conocer el trabajo del comando de la Nueva Mayoría en Concón.
  • Las reuniones de Comando se cambian al día Viernes a las 20:00 horas en el Restaurant La Sirena de Don Lalo y tendrán régimen semanal.
  • 09 de Agosto a las 19:00 horas en la Sede del Club Deportivo Sacachispas de Concón, Lanzamiento Oficial del Comando de Campaña de la Nueva Mayoría en Concón.
  • Se conformará el Comando de Independientes de Concón x Michelle Bachelet
  • Se realizarán actividades de autogestión financiera para disminuir la dependencia de la organización central en temas de carácter doméstico.

Acuerdos y otros:

  • Se acuerda trabajar coordinada y fraternalmente con todas las candidaturas parlamentarias y de Consejeros Regionales de la Nueva Mayoría, sin perder de vista el hecho de que nuestra campaña es para la Candidata Presidencial.
  • Se toma el acuerdo de iniciar el trabajo territorial formando grupos coordinadores locales en los diversos barrios de la comuna, incluyendo los barrios donde la derecha es fuerte. Ya hay coordinaciones hechas en dos puntos y con dos Centros de Padres y Apoderados.

Deja un comentario