Reunión de trabajo del Comando de la Nueva Mayoría en Concón.

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

GE DIGITAL CAMERAGran cantidad de acuerdos tomados y mucha información motivadora en esta reunión:
1. Formación del Equipo de Trabajo para la realización de la Actividad de Lanzamiento oficial del Comando de la Nueva Mayoría en Concón este Viernes 09 de Agosto. Reunión de trabajo: Martes a las 19:00 horas en la Escuela Oro Negro.
2.- Se establece escribir una Declaración Pública donde se de a conocer la posición de profundo rechazo del Comando de la Nueva Mayoría en Concón ante la muerte de Francisco Segundo Suárez Sandoval, trabajador de la empresa contratista Nexxo y joven vecino de Concón.

Ver info de la prensa

Se produjo un consenso amplio en torno a que la Refinería de Petróleo de Concón no es percibida como un buen vecino en la comuna: contamina nuestro aire y aguas y desarrolla una política de seguridad laboral a todas luces ineficaz, puesto que este tipo de accidentes laborales con resultado de muerte comienzan a ser recurrentes.
Se constata que el comando tiene escasa participación en las convocatorias ciudadanas relacionadas al medio ambiente, lo cual debe mejorar, especialmente en lo que respecta a la construcción de una planta termoeléctrica por parte de la misma refinería.
La Declaración Pública que evacuará el Comando será dada a conocer en los próximos días.
La actividad de Lanzamiento del Comando contará con la presencia de los parlamentarios y candidatos de la Nueva Mayoría y estará llena de momentos que, esperamos, sean buenos para tod@s quienes quieran ver a Michelle Bachelet convertida en Presidenta de Chile.
Se informa de la creación de un Comando de Independientes en la Sede del Club Sacachispas, quienes, entre otras actividades planificadas, trabajarán para conseguir la opinión y percepción de los niños. niñas y adolecentes de Concón respecto del país en que viven y en el que quieren vivir. Para ello se realizó un primer acercamiento entre quienes conformarán ese Equipo Coordinador para ir precisando los métodos y áreas de trabajo.
GE DIGITAL CAMERA
Se informa de la Formación de un Comando de Independientes en Los Troncos, quienes se plegarán al trabajo desde ese populoso barrio de la comuna. De allí mismo se han realizado acercamientos para formar otro Comando de Independientes en la Población San Andrés.
El mismo proceso se está verificando en la Población San Jorge de Caleta Higuerillas, donde los más entusiastas con la idea de participar son jóvenes.

Harto en poco tiempo!!

Bien por Concón.

Deja un comentario