“Nicolás tiene dos papás” estrena versión online

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Imagen foto_00000012

Con más de 3 mil solicitudes para recibir un ejemplar del libro, el Movilh puso a disposición en internet el cuento que punta a concientizar a los niños sobre la diversidad sexual. La organización pidió paciencia a quienes deseen adquirir la vesión impresa.

REFERENCIA | Publicado por: Giselle Sauré Guichou | Nación.cl

La recepción del texto en los diversos estamentos de la sociedad “ha sido una avalancha que nos tiene tan felices como ocupados”, declaró el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), al comentar el éxito que ha tenido Nicolás tiene dos papás que ya está disponible online en la web de la organización.

Las solicitudes para adquirir el texto que difunde la organización que aboga por la causa gay y que cuenta con el patrocinio del Gobierno llegan a las 3.650, superando el tiraje inicial de tres mil ejemplares.

“Lo han pedido escuelas, bibliotecas, jardines infantiles, municipalidades, corporaciones, fundaciones,  familias y universidades, tanto nacionales como extranjeras. Ha sido una avalancha que nos tiene tan felices como ocupados,  pues deberemos hacer un listado de acuerdo a nuestras prioridades para hacer la entrega hasta agotar la edición de tres mil ejemplares”, dijo el Movilh.

El organismo indicó que en su prioridad están los jardines infantiles, seguidos por los establecimientos educacionales con pre-básica, por las bibliotecas, por los docentes de párvulos que los vayan a usar como material de trabajo en el aula y por las familias con hijos/as.

“Solicitamos a las personas paciencia, pronto avisaremos cómo y dónde retirar la versión impresa del cuento”, expresó la entidad que no estaba preparada para una amplia acogida y que por ello resolvió liberar una versión electrónica del cuento en su página web: www.movilh.cl, y pudo a disposición la versión impresa del cuento en las redes de Bibliometro, Biblioteca Viva y de las bibliotecas de Providencia y de Santiago.

Deja un comentario