“Necesitamos una ciudadanía activa que nos señale sus demandas”

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

“Necesitamos una ciudadanía activa que nos señale sus demandas”

Michelle saludando a adherentes.

Michelle Bachelet participó esta tarde en un Barrio de Todos en la Comuna de la Granja. En la ocasión, señalo que es necesario contar con una Presidenta y parlamentarios que se las jueguen por la gente, pero también “necesitamos una ciudadanía activa que nos señale sus demandas”.

”Un país que le va bien necesita que esos frutos les llegue a todos y todas”.

Del mismo modo, la ex Jefa de Estado sostuvo que “un país que le va bien necesita que esos frutos les llegue a todos y todas”, agregando que en su próximo período presidencial se realizará una Reforma Educacional que ponga fin al lucro y que tenga como principio fundamental “que la situación económica de los padres no defina la posibilidad de estudios de sus hijos”.

Asimismo, Bachelet enfatizó su compromiso de construir 4500 salas cunas para lograr así más oferta desde “la cuna” para los niños y niñas de nuestro país.

La Candidata de la Nueva Mayoría reiteró que realizará una nueva constitución “nacida en democracia” que permita, entre otras cosas, “que esta sea la última elección bajo el sistema Binominal”.

Finalmente, la ex Presidenta indicó que reimpulsará la Salud Pública, instalando Centro de Atención de Alta Resolutividad en todas las comunas que tengan más de 30 mil habitantes; dos fondos para adquirir medicamentos en la atención pública y programas dentales para mujeres, hombres y niños.

Deja un comentario