Michelle Bachelet: Haremos todos los estudios para determinar si Aconcagua puede ser Región.

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

“Haremos todos los estudios para determinar si Aconcagua puede ser Región”

IMG_7805

“Llevaremos a cabo una gran reforma tributaria que permita hacer cambios estructurales en educación, salud y seguir avanzando en el sistema de protección social que implementamos desde nuestro gobierno”.

Esta tarde, Michelle Bachelet sostuvo un encuentro con dirigentes sociales y vecinales de la comuna de Calle Larga, en la ciudad de Los Andes. En la plaza de armas, se reunieron cerca de 1000 entusiastas asistentes quienes improvisaron un banderazo para la ex jefa de Estado.

En medio de muestras de cariño, saludos y toma de fotografías, Michelle Bachelet anunció que “haremos todos los estudios para determinar si Aconcagua puede ser región”.

En la ocasión, además, reforzó las prioridades de su programa de gobierno, enfatizando que llevará a cabo una gran reforma tributaria que permita hacer cambios estructurales en educación, salud y seguir avanzando en el sistema de protección social que implementó en su gobierno.

Luego de compartir por cerca de una hora con adultos mayores, niños y niñas, personas con capacidades diferentes, Michelle Bachelet puso fin a su gira por el Valle de Aconcagua.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: