Michelle Bachelet celebró día del padre en La Pintana

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

b1add34e45211eff5ef8274ca082dcbf

“Nos preocuparemos cuando lleguemos a La Moneda de que los hombres, con todas sus características, estén incluidos en nuestras políticas públicas”

Esta mañana Michelle Bachelet se trasladó hasta la Municipalidad de La Pintana, donde sostuvo un encuentro vecinal con dirigentes y padres de la comuna, quienes le hicieron entrega de las conclusiones en materia de paternidad y políticas publicas destinadas a hombres.

En la ocasión, la ex presidenta se comprometió a incluir estas ideas en un futuro programa de gobierno y felicitó a aquellos padres que buscan tener un protagonismo en la vida de sus hijos fuera del rol tradicional de jefe de hogar. “Gracias por sus testimonios, no los voy a olvidar. Y nos preocuparemos cuando lleguemos a La Moneda de que los hombres, con todas sus características, estén incluidos en nuestras políticas públicas”, dijo Bachelet.

Posteriormente, se dirigió hasta el frontis de la Municipalidad de La Pintana donde se realizó un acto masivo con vecinas y vecinos de las comunas del sector. La acompañaron en la oportunidad los diputados del Partido Socialista, Osvaldo Andrade y Carlos Montes; el diputado del Partido Comunista, Guilliermo Teillier; la ex dirigenta estudiantil, Camila Vallejo, el humorista Rodrigo “Guatón” Salinas y los alcaldes de las comunas de La Pintana y Lo Espejo, Jaime Pavez y Miguel Ángel Bruna, respectivamente.

En el lugar reiteró que su programa de gobierno no será creado “desde arriba” sino que integrará todas las miradas de las comunas y las regiones de Chile. Asimismo, enfatizó que impulsará las reformas estructurales que el país requiere para enfrentar un nuevo ciclo, como una nueva Constitución, una reforma tributaria de verdad, una reforma educacional que nos permita ver a la “educación como un derecho social y no como un consumo”.

Michelle Bachelet finalizó su intervención haciendo un llamado a votar a las primarias de este 30 de junio. “Pongan todas sus fuerzas y como decía Pablo Neruda: Ganarán los más sencillos. Y Pablo sabía mucho de política”, dijo la ex mandataria.

DESCARGAS PRENSA:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: