Michelle Bachelet anunció que estudiará extensión de línea 3 de metro a Quilicura.

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Michelle sobre escenario con banderas.

Esta mañana Michelle Bachelet se reunió con vecinos y vecinas de Quilicura, en la Junta de Vecinos Santa Margarita, donde anunció que “apenas lleguemos al gobierno voy a iniciar los estudios de factibilidad para que el Metro pueda llegar a Quilicura. Queremos asegurar que la línea 3 del Metro, actualmente en construcción, no termine en Huechuraba, sino que llegue hasta la plaza de Quilicura”.

“Es urgente retomar las inversiones en infraestructura de superficies y eso es que lo que queremos hacer en mi gobierno”.

En la ocasión, la ex mandataria puntualizó que “es urgente retomar las inversiones en infraestructura de superficies y eso es que lo que queremos hacer en mi gobierno”, y acto seguido afirmó que estas inversiones de alta rentabilidad social son aquellas que “le cambian la vida a los habitantes de Quilicura”.

En ese sentido, la candidata de la Nueva Mayoría recalcó que impulsará durante su gobierno una política de vivienda que promueva “ciudades más seguras, más sustentables, a escala más humana, con más áreas verdes. Una de las cosas preocupantes en la región Metropolitana es que empiezan a construirse proyectos inmobiliarios, y se empiezan a achicar los lugares para hacer deporte, no hay áreas verdes, no hay parques suficientes. Y una de las cosas que también queremos e incluiremos en nuestra política de vivienda son más áreas verdes y más parques”.

La ex jefa de Estado finalizó su intervención haciendo un llamado a la ciudadanía a votar por “un parlamento que realmente se la juegue por ustedes”, aclarando que “cuando uno habla de la buena política es la que se hace con las personas, escuchando y conversando las tareas fundamentales”.

Deja un comentario