La violencia no es un problema de otro, nos importa a todos

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

IMG_3548

“Esto era lo que echaba de menos, echaba de menos a mi gente, estar con ustedes, estar cara a cara, conversar, soñar juntos”.

“La próxima vez que venga a Maipú me vengo en Metro, lo prometo”, dijo este mediodía Michelle Bachelet en medio de un distendido encuentro ciudadano con los vecinos y vecinas de Maipú, en la Plaza Las Glorietas.

En la ocasión, recordó que fue durante su gobierno, en el año 2007, que se colocó la primera piedra en la iniciación de las obras para que la extensión de la Línea 5 llegara hasta esa comuna.

Ante un centenar de personas, la ex presidenta manifestó que “esto era lo que echaba de menos, echaba de menos a mi gente, a estar con ustedes, a estar cara a cara, a conversar, a relacionarnos, a soñar juntos. Pero por sobre todo, para trabajar codo a codo para mejorar el bienestar de todos”.

La ex mandataria enfatizó que Chile requiere barrios más amables, y más áreas verdes que permitan mejorar la calidad de vidas de chilenas y chilenos. “Donde podamos tener acceso al arte, a la cultura, al deporte. En una ciudad donde cada vez tenemos menos áreas verdes, tenemos que mirar cómo podemos desarrollarnos integralmente”, explicó la ex presidenta.

En ese sentido, Michelle Bachelet expresó que en su futuro gobierno impulsará nuevos programas de vivienda basados en el Quiero mi Barrio: “Porque los que impulsamos en mi gobierno ya tienen algunos añitos y como siempre cuando uno tiene algunos añitos, uno necesita algunos arreglitos por aquí y por allá”, indicó.

También se refirió a los femicidios ocurridos hace algunos días en Carahue, Batuco y Peñalolén, e hizo un llamado a los maipucinos a que “todos sepamos que la violencia no es un problema de otro, nos importa a todos y los vecinos también puedan apoyar y ayudar”.

Al finalizar, destacó que “yo espero estar sentada en marzo de 2014 en La Moneda”, y añadió que “para eso hay que trabajar”, invitando a la ciudadanía a que vote en las próximas primarias del 30 de junio.

DESCARGAS PRENSA:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: