La Nueva Mayoría se organiza en Concón

En Actividades, Noticias por rao@conconDejar un Comentario

conconxbachelet_lanzamiento

Después del contundente triunfo en las primarias del 30 de junio, los comandos de todo el país se están ampliando, dándole la bienvenida a nuevos integrantes. Michelle ya inauguró su nuevo comando y sus representantes en el litoral central no se están quedando atrás. El pasado martes 9 de julio en Concón estrenaron el comando de Campaña de la Nueva Mayoría con su primera sesión oficial, incluyendo al Partido Radical Social Demócrata y a la Democracia Cristiana.

Los representantes conconinos de la Nueva Mayoría no perdieron el tiempo: ya en su primera reunión se dividieron las tareas necesarias para crear una agenda de actividades que permita consolidar y aumentar la votación que logró la Nueva Mayoría en Concón (5.796 votos, 59,46%). El ambiente, nos cuentan, es uno de mucha positividad, donde la seriedad y el compromiso con el que trabajan no excluye el clima de gran fraternidad alcanzado por esta nueva composición del comando.

Los objetivos delineados incluyen, naturalmente, trabajar por Michelle, pero en Concón también se han propuesto pelear por el otro voto que se decidirá el 17 de noviembre: harán campaña además por todas las candidaturas parlamentarias y de Consejeros Regionales de la Nueva Mayoría en la comuna. Su estrategia se enfocará en un trabajo territorial que vaya barrio por barrio para asegurarse de no dejar a nadie fuera.

La agenda que han creado pronostica al menos dos eventos por Michelle en el futuro cercano de Concón.

1. El 24 de Julio a las 11:30 horas en el Restaurant La Sirena de Don Lalo, tendrá lugar un desayuno con la prensa local y regional para dar a conocer el trabajo del comando de la Nueva Mayoría en Concón.

2. El 09 de Agosto a las 19:00 horas en la Sede del Club Deportivo Sacachispas de Concón será el Lanzamiento Oficial del comando.

También está dentro de los planes que pronto se conforme además el Comando de Independientes de Concón x Michelle Bachelet, que complementará al Comando oficial con una voz más ciudadana.

 

Para ver su página de Facebook, haz clic aquí.

Deja un comentario