“La conmemoración de los 40 años del Golpe Militar es una oportunidad para la reflexión, para pensar cómo avanzamos hacia un Chile De Todos”

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Michelle dando la mano desde escenario.

Michelle Bachelet señaló esta tarde que nuestro país vive un momento especial: 40 años del Golpe de Estado. “Es una oportunidad para la reflexión. Aún hay verdades que no se conocen, justicia que no llega, dolores que no cierran y personas que no reconocen ni se arrepienten de lo que hicieron o dejaron de hacer. Pensando cómo no repetimos será el camino en el que avanzaremos hacia un Chile más unido, un Chile de Todos”.

“Aún hay verdades que no se conocen, justicia que no llega, dolores que no cierran y personas que no reconocen ni se arrepienten de lo que hicieron o dejaron de hacer. Pensando cómo no repetimos será el camino en el que avanzaremos hacia un Chile más unido, un Chile de Todos”.

La Candidata de la Nueva Mayoría realizó estas declaraciones en un barrio de Todos en la comuna de Talagante, donde compartió con vecinos, vecinas, niños y niñas de la Villa Modelo Los Presidentes.

En la ocasión, Bachelet señaló que durante su próximo gobierno se retomará la política de vivienda de su anterior gestión en la que “construímos casas más grandes, barrios más amables, lugares seguros”.

Asimismo, la ex Jefa de Estado explicó las prioridades de su próximo Gobierno entre las que cuentan Educación gratuita, de calidad y sin lucro, Reforma Tributaria, fortalecer la atención primaria de Salud, la creación de 4500 salas cunas, nueva Constitución, entre otras.

Deja un comentario