“La alianza no da garantías de gobernabilidad para el país”

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

alianza_no_da_garantia

“Es evidente la incapacidad de la Alianza de poder generar consenso y aunar voluntades en torno a un candidato único. Esta crisis se evidencia en haber tenido más de 4 candidatos en estos dos últimos meses".

“Hoy día la alianza no da garantías de gobernabilidad para el país”, así lo aseveró la vocera del comando presidencial de Michelle Bachelet, Javiera Blanco, al referirse a la crisis que afecta a la Alianza.

En este sentido la vocera indicó que “hoy día estamos evidenciando una de las crisis más graves y más profundas de la derecha en los últimos 25 años. Esto señalado incluso por los propios personeros de la Alianza”.

Asimismo, Blanco sostuvo que “es evidente la incapacidad de la Alianza de poder generar consenso y aunar voluntades en torno a un candidato único. Esta crisis se evidencia en haber tenido más de 4 candidatos en estos dos últimos meses. Esta crisis se evidencia en las permanentes descalificaciones de las que estamos siendo testigos entre los propios personeros de la Alianza. Recordemos que ayer el Presidente señaló que la Alianza estaba más preocupada de repartir trofeos que del futuro del país”.

Javiera Blanco señaló que se trata de “una crisis que también ha quedado de manifiesto en las constantes intervenciones que ha hecho el gobierno en este proceso electoral. Recordemos que el Presidente designó hace algunos días atrás a la propia candidata de la UDI. Recordemos también los más de siete ministros que han salido del gobierno para participar en distintas campañas. Es esta la crisis probablemente más grave y profunda de la alianza en los últimos 25 años.

Al finalizar, la vocera sentenció que lo que se vive hoy es “un verdadero reality político. Subidas, bajadas, incapacidades de lograr consenso. Por el contrario, el programa de la Presidenta Bachelet sigue en pie, sigue robusto. Tenemos aquí una nueva alianza que logra aunar voluntades en torno a ideas comunes, cosa que la alianza no ha logrado hacer”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: