Javiera Blanco asume vocería del comando de Michelle Bachelet, junto a Álvaro Elizalde

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

MB_blanco-320x210

“Nuestra apuesta es que la diversidad de historia, de mirada y de experiencia sea parte de este proyecto que queremos construir”.

Michelle Bachelet anunció esta tarde que Javiera Blanco, ex Subsecretaria de Carabineros de su gobierno, asumirá la vocería del Comando de la nueva Mayoría junto a Alvaro Elizalde. En la ocasión la ex Mandataria agradeció que “una persona como Javiera haya aceptado asumir este rol tan destacado en nuestro comando” destacando que este proyecto ha crecido y se ha fortalecido, enfatizando que “siempre hemos pensado que la Nueva Mayoría, debe ser amplia y diversa”.

Del mismo modo, valoró que “nuestra apuesta es que la diversidad de historia, de mirada y de experiencia sea parte de este proyecto que queremos construir”.

En la ocasión, la nueva vocera agradeció “este llamado que me ha hecho la presidenta. Hoy asumo una tarea muy linda y este gran desafío. Me siento honrada de este llamado y desde hoy comenzamos a trabajar”, afirmando que “este es un comando donde se busca que todos estén representados. Hay espacio para todos quienes se sientan llamados. Lo importante es destacar el sentido de incorporación”, señaló Javiera Blanco.

Javiera Blanco fue la primera Subsecretaria de Carabineros del Gobierno de Michelle Bachelet, es Abogada, Magíster en Gestión y Políticas Públicas y ex Directora Ejecutiva de Paz Ciudadana, entidad a la que renunció hoy para asumir la vocería del Comando de la Nueva Mayoría.

Es Directora de la Sociedad Chilena de Políticas Públicas y miembro consejera de Comunidad Mujer.

Descargas Prensa:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: