Gran carrete por Bachelet en Concón

En Actividades por rao@conconDejar un Comentario

Una actividad llena de mística, camaradería y entusiasmo fué la que realizó el Comando de Michelle Bachelet en Concón, como una forma de fortalecer el trabajo que las Primarias demanda. El desafío inmediato es trabajar para ganar las Primarias y convertir a Michelle Bachelet en la candidata única de la Oposición, luego ganar la Elección Presidencial y, recién ahí, enfrentar el desafío mayor, cual es el de mantener y fortalecer la Nueva Mayoría política y social que de sustento político a las iniciativas de cambio que impulse la Presidenta. Es decir, al momento de ganar la elección presidencial, se inicia el desafío más fuerte para la ciudadanía que quiere cambios para el país. La actividad contó con la presencia del Senador Ricardo Lagos Weber, del Diputado Rodrigo González y del candidato a Diputado por el PS Ricardo Bravo, además del Concejal Alberto Fernández de Concón y del Concejal de Quintero Luis Gatica Polanco.
Otro hito importante de la jornada es el ingreso formal del Partido Comunista de Concón al trabajo de campaña del comando.
Luego de los saludos formales, la deliciosa cena y brindis varios, también hubo momento para los asistentes de mostrar sus dotes artísticas en una sesión de karaoke memorable que dejó a más de alguno con ganas de firmar autógrafos al terminar sus intervenciones.
Una actividad bien organizada, con un ambiente cálido y acogedor que da el impulso necesario para la recta final del trabajo de campaña para el triunfo de Michelle Bachelet en las primarias presidenciales de este 30 de Junio.

 

Documentación gráfica:

 

 

Deja un comentario