El candidato a Diputado por Concón Ricardo Bravo, visita la feria de Calle Porvenir.

En Actividades, Noticias por rao@conconDejar un Comentario

 

El ex Gobernador de Valparaíso, Ricardo Bravo, fue designado por el Partido Socialista como candidato a diputado por Viña del Mar para integrar una lista parlamentaria competitiva y potente de apoyo a la eventual gestión presidencial de Michelle Bachelet.

“Voy a hacer mi mejor aporte a la ciudad. Soy ingeniero civil, tengo iniciativa de actividad privada, y más aún, tengo la experiencia con los cuatro años como gobernador de Valparaíso, cuando era la provincia más grande del país”, comentó.
Casado con Mabel Montenegro, Trabajadora Social y padre de Simón, Flavia, Sofía y Vicente. La ex autoridad de gobierno ocupó por única vez un cargo público como el señalado durante el período de Bachelet. Desempeñó cargos directivos universitarios, portuarios y deportivos. “Es el único candidato del Partido Socialista que tiene definitivamente su cupo en instantes que hay un proceso de negociación en marcha al interior de la colectividad.” El otro postulante es Rodrigo González que va a la reelección y no habrá primaria al no existir más interesados en postular. “Me habría gustado tener una primaria, pero no están las condiciones ni existen las pretensiones, y eso es lamentable, porque es el momento en que los ciudadanos deciden cuáles son los diputados en las urnas”, indicó.
Resaltó que la experiencia ganada como gobernador fue muy importante, no solo desde el punto de vista de la gestión de gobierno sino que también en la relación con sociedad civil, trabajando con temas de alta complejidad comunitaria, como seguridad ciudadana, delincuencia, tráfico de drogas en la juventud, etc. “El haber sido gobernador me da una posibilidad de tener un potencial que no tenía antes, y conozco mucha gente, dirigentes, instituciones, por lo tanto, eso me genera un valor suficiente para el día de mañana representar muy bien a los ciudadanos de Concón y Viña del Mar”, dijo en entrevista realizada por Contraplano.cl (Ver entrevista).

El candidato a diputado del Partido Socialista por Concón-Viña del Mar visitó la Feria Libre de Calle Porvenir en compañía del Comando de Campaña de Michelle Bachelet de nuestra comuna, donde conversó e informó a los visitantes de la feria de los alcances de que Michelle Bachelet cuente con un parlamento que realmente permita introducir los cambios que la gran mayoría del país exige, por lo que el “doblaje” es fundamental para contar con los votos necesarios para terminar, entre otras cosas, con el binominalismo, el lucrar con los derechos de la ciudadanía y reimpulsar la transformación de un estado subdiriario como el actual hacia otro que sea
garante de derechos.
La recepción que tuvo el candidato y el comando que realiza campaña por Michelle Bachelet fue considerada muy buena.

 
[slider_pro id=”1″]
 

 

Deja un comentario