En San Bernardo, Michelle Bachelet se compromete a estudiar factibilidad para extender línea 2 de metro.

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Proyecto contempla nuevas estaciones en El Bosque y San Bernardo:

En San Bernardo, Michelle Bachelet se compromete a estudiar factibilidad para extender línea 2 de metro

Actividades, 3 de septiembre 2013
Michelle en el podio con banderas,

Tras reunirse con obispos y pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal en la Catedral Evangélica de Chile, la candidata de la Nueva Mayoría se trasladó hasta la comuna de San Bernardo, donde anunció que “si soy Presidenta, haremos todos los estudios correspondientes para que el Metro pueda llegar hasta acá, hasta el Hospital El Pino, en San Bernardo”.

“Si soy Presidenta, haremos todos los estudios correspondientes para que el Metro pueda llegar hasta acá, hasta el Hospital El Pino, en San Bernardo”.

Michelle Bachelet dijo que estudiará la posibilidad de extender la línea 2 de Metro, proyecto que implica también una nueva estación en la comuna de El Bosque. El compromiso responde a uno de los principales compromisos de campaña de Bachelet: acabar con la desigualdad territorial, promoviendo ciudades amables, con una mejor calidad de vida y más conectadas con todos los sectores de Santiago.

La candidata de la Nueva Mayoría aclaró además que este proyecto – que conectará la estación intermodal de La Cisterna con estaciones entre la municipalidad de El Bosque y el hospital El Pino de San Bernardo- “beneficiaría a 315 mil vecinos en San Bernardo, y 166 mil personas en El Bosque”.

Deja un comentario