En Lo Prado, Michelle Bachelet llamó a votar por CORES este 17 de noviembre

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

“Si a usted no le da lo mismo quien esté sentado en La Moneda, tiene que ir a votar este 17 de noviembre”.

Con un extenso puerta a puerta en la comuna de Lo Prado comenzó sus actividades de hoy la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet. En la ocasión, la ex presidenta compartió con decenas de vecinos y vecinas de esa comuna, hasta donde se trasladó para sostener posteriormente un distendido encuentro con la comunidad lopradina.

Tras reunirse con dirigentes sociales en la Junta de Vecinos número 14 de Lo Prado, compartió con niños que integran las clínicas de fútbol de la comuna, acompañada por el ex subsecretario de Deportes y actual integrante de la Comisión de Deportes del Comando de la Nueva Mayoría, Jaime Pizarro, y con Carlos Soto, presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile.

La ex jefa de Estado subrayó que “queremos vivir en un país donde sintamos que a todos se nos respeta, que tenemos derechos y tenemos oportunidades”, e insistió en los tres principales ejes programáticos de su campaña: una reforma educacional que permita a los chilenos tener una educación gratuita y de calidad; una reforma tributaria que garantice equidad y que permita financiar las transformaciones que Chile requiere y una Nueva Constitución, que represente a todos los chilenos.

“Si a usted no le da lo mismo quien esté sentado en La Moneda, tiene que ir a votar este 17 de noviembre”, dijo Michelle Bachelet, haciendo un enérgico llamado a votar el próximo 17 de noviembre, no sólo en las elecciones presidenciales y parlamentarias, sino también en las primeras elecciones directas de Consejeros Regionales.

“Esta va a ser la primera vez que ustedes van a tener que votar por y decidir quiénes van a estar sentados en el gobierno regional, al lado del intendente. Y son importantes porque son los que deciden dónde se van las platas de la región”, enfatizó Bachelet.

Participaron también en la actividad el alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete; la diputada PPD, Cristina Girardi; el senador PPD, Guido Girardi: el candidato a senador de la DC, Alberto Undurraga y el candidato a diputado, Raúl Palacios, entre otras autoridades vecinales y locales.

Descargas prensa:

  • http://www.flickr.com/photos/michellebachelet/sets/72157635140323449/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: