“El emplazamiento de la alianza muestra la ansiedad de una candidatura que no prende”

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

"El proyecto que representa Michelle Bachelet promueve el cambio, las reformas que están pendientes y que la ciudadanía demanda”.

“Encantados participaremos en todos los debates que sean necesarios, pero con todos los candidatos”, afirmó este mediodía el vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde al responder el emplazamiento del comando presidencial de la Alianza de concretar en un mes el primer debate presidencial.

Tras acompañar a la candidata de la Nueva Mayoría en un puerta a puerta en la comuna de Lo Prado, Alvaro Elizalde afirmó que el “comando de la Alianza muestra ansiedad ante una candidatura que no prende”.

Recordó que “Bachelet participó en los debates presidenciales de la primera vuelta del año 2005. También lo hizo en la segunda vuelta del mismo año y en la primaria de este año. Es, de todos los candidatos, la que ha participado por lejos en más debates. Y esta elección presidencial no va a ser una excepción”. Agregó que “nos interesa que participen todos los candidatos que se inscribirán para estas elecciones”.

Respecto a si han existido contactos con la candidatura de la derecha para afinar lo que serán los debates presidenciales con miras a la elección de noviembre, el dirigente y vocero sostuvo que “el comando de la Alianza no se ha comunicado con nosotros. En todo caso estamos encantados de participar en todos los debates que sea necesario, pero con todos los candidatos”.

Manifestó que en los próximos comicios “los chilenos deberán optar entre diferentes proyectos de país. Eso es lo que está en juego. El proyecto que representa Michelle Bachelet promueve el cambio, las reformas que están pendientes y que la ciudadanía demanda”.
Reiteró que el emplazamiento de la Alianza no se justifica, ya que “aún no están siquiera inscritas todas las candidaturas presidenciales. Por eso, el emplazamiento del comando de la candidata de la alianza es más bien una muestra de ansiedad de una candidatura que no prende”.

Dijo que “estamos trabajando para obtener el mejor resultado el próximo 17 de noviembre, para ganar, con el estilo de Michelle Bachelet: Trabajar, trabajar y trabajar siempre con humildad”. Y en ese contexto, sostuvo que también hay que trabajar para que sean electos los candidatos al Parlamento que apoyan los cambios propuestos por la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: