Comando valora aprobación del senado de franja televisiva

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Álvaro Elizalde

“En vez de preocuparse del interés general y del fortalecimiento de la Democracia, el gobierno está interesado en defender los intereses particulares de una de las candidaturas del oficialismo”.

El Jefe de Comunicaciones del Comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, valoró la aprobación por parte del Senado de la franja televisiva para las primarias del 30 de junio.

Al respecto el vocero declaró que “la franja electoral permite promover las primarias e informar a la ciudadanía respecto de las propuestas de los candidatos. Así los ciudadanos pueden votar de manera informada”.

En este sentido, explicó que “por tratarse de una ley orgánica constitucional debe ser revisada por el Tribunal Constitucional. Esperamos que el Tribunal Constitucional actúe con celeridad para evitar mayores dilaciones para la entrada en vigencia de esta ley”.

Finalmente, junto con lamentar la sistemática oposición de la UDI a la franja, Elizalde reiteró el llamado al Gobierno a cumplir con los compromisos adquiridos y dijo que “en vez de preocuparse del interés general y del fortalecimiento de la Democracia, el gobierno está interesado en defender los intereses particulares de una de las candidaturas del oficialismo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: