Comando de Bachelet llama a la derecha a resolver a la brevedad nombramiento de candidato(a)

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

“La derecha debe superar su crisis para demostrar que está en condiciones de gobernar. Si no son capaces de gobernarse a sí mismos, con menor razón podrán gobernar al país”.

“Esperamos que la derecha pueda definir a la brevedad su candidato o candidata. Es importante que el país conozca las propuestas e ideas de todos los candidatos que están en campaña”, así lo aseveró la vocera del comando de Michelle Bachelet, Javiera Blanco.

En este sentido, Javiera Blanco señaló que junto con continuar el trabajo en torno a la presentación de nuestras propuestas de cambios para un Chile mejor.

“Creemos que en períodos de campaña es fundamental mantener un debate abierto e informado, así como una campaña limpia y con altura de miras”.

Asimismo, la vocera fue enfática sostener que “exigimos que el gobierno se dedique a gobernar para todos los chilenos y chilenas y no se inmiscuya en una definición que tienen que asumir los partidos”.

Por su parte, el Jefe de Comunicaciones del comando, Alvaro Elizalde, aseveró que “la derecha debe superar su crisis para demostrar que está en condiciones de gobernar. Si no son capaces de gobernarse a sí mismos, con menor razón podrán gobernar al país”.

En cuanto a la definición del nuevo candidato, el vocero lamentó que “como aún no tienen candidato, el Presidente de la República se ha transformado en el candidato de facto, y eso no es bueno para el país”.

En la misma dirección Elizalde afirmó que “el Presidente de la República debe dedicarse a gobernar y no ser jefe de campaña y menos aun candidato”.

Elizalde indicó que “cualquiera sea el nombre que defina la derecha, nosotros continuaremos desarrollando nuestra campaña de la misma forma, esto es, una campaña constructiva, centrada en la ideas y propuesta de país y que promueve una buena política”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: