Álvaro Elizalde: vamos a redoblar el trabajo para las primarias del 30 de junio.

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

“Nos interesa que esta sea una primaria participativa, donde se escuche la voz de los ciudadanos. De allí la necesidad de promover estas primarias porque es la forma de contribuir a nuestra democracia y darle un marco importante a la candidatura que va a surgir de esta elección”.

Como una reunión de trabajo fructífera calificó el Jefe de Comunicaciones del Comando de Michelle Bachelet, Alvaro Elizalde, el encuentro sostenido por la candidata, alcaldes y parlamentarios.

“Hemos tenido una muy buena reunión, donde la Presidenta Bachelet nos ha convocado a redoblar los esfuerzos respecto de la campaña de las estas elecciones primarias”

Añadió que “se trató de una jornada de coordinación, constructiva, donde se vio, se revisó el cómo organizar el despliegue territorial en esta etapa final”

En cuanto al sentido de la reunión el vocero insistió en que radicó en sumar esfuerzos para enfrentar de la mejor manera estas primarias. “Nos interesa que esta sea una primaria participativa, donde se escuche la voz de los ciudadanos. De allí la necesidad de promover estas primarias porque es la forma de contribuir a nuestra democracia y darle un marco importante a la candidatura que va a surgir de esta elección”.

En la ocasión Elizalde reiteró el llamado a participar y señaló que “el próximo 30 de junio habrá una elección primaria, por primera vez en el marco de la ley, y esperamos que concurran los chilenos a votar porque esta es una gran oportunidad para que todos lo mayores de 18 años puedan emitir su opinión”.

Al concluir, el vocero destacó la coincidencia de todos los asistentes en cuanto a “manifestar su compromiso de esforzarse al máximo por tener un gran resultado electoral. Estamos seguros que es este el paso primero para efectos de hacer realidad las transformaciones y reformas que los chilenos están demandando”, concluyó Elizalde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: