Secretario ejecutivo del Comando presentará una querella en contra de quienes resulten responsables

En Noticias por rao@conconDejar un Comentario

Bachelet espera explicaciones del gobierno por denuncia que implica a gobernación en rayados en su contra

Michelle Bachelet espera explicaciones del gobierno de Sebastián Piñera por las imágenes que implican a la gobernación de Concepción en los rayados hechos en su contra en el marco de una gira a la Octava Región durante la campaña de las primarias de la oposición. “Esta denuncia debe ser investigada a fondo. Me parece que es una situación inédita, fue un hecho que denunciamos. Y creo que es de máxima gravedad y esperamos explicaciones del gobierno”.

“Esta denuncia debe ser investigada a fondo. Me parece que es una situación inédita, fue un hecho que denunciamos. Y creo que es de máxima gravedad y esperamos explicaciones del gobierno”.

Anunció que “el secretario ejecutivo del comando (Rodrigo Peñailillo) se trasladará a Concepción para presentar una querella contra quienes resulten responsables”.

Respecto a la situación que está enfrentando el director del Servel, Juan Emilio Cheyre, quien ha sido citado en un caso de violación a los derechos humanos, la ex jefa de Estado respondió que “este caso doloroso demuestra que 40 años después del golpe de Estado a Chile todavía le hace falta un cara a cara con la justicia y la verdad”.

Deja un comentario